607 362 461 / 607 764 308

Nosotros

El Grupo Serbloc nació en 1992 en Barcelona con una línea de alquiler y venta de materiales,  montaje de eventos deportivos, y fabricación de dorsales. Poco a poco fue incorporando nuevos servicios y productos para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio global.

Nuestra oficina central y taller se encuentran en Badajoz capital. Disponemos también de talleres de producción en Barcelona, así como un grupo de delegaciones comerciales distribuidas por Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Actualmente, podemos realizar desde dorsales de cualquier material hasta hinchables publicitarios, pasando por cintas de balizamiento, pancartas en bobina, expositores, gorros de natación… ofreciendo al cliente todo lo necesario para su evento.

Ofrecemos materiales de calidad contrastada y nos diferenciamos por ofrecer un trato personalizado con el cliente, haciéndole un seguimiento desde que solicita su pedido, el diseño, la fabricación, hasta que finalmente llega a sus manos, cumpliendo con seriedad los plazos concertados.

Dorsales de atletismo, impresión de materiales de carrera, servicio integral para competición deportiva. Estas son las tareas en las que te ayuda Serbloc