607 362 461 / 607 764 308

Condiciones de uso

1. Introducción Condiciones Generales de Uso

Grupo Serbloc expone, en el texto siguiente, las condiciones de uso general de su página web www.serbloc.es. Esta es propiedad de la empresa Grupo Serbloc, S.L. con domicilio en Avenida José María Alcaraz y Alenda, 26 y con Código de Identificación Fiscal número B60599081, en adelante, “Serbloc”. El uso del portal sin haber leído previamente este pliego de normas no exime del cumplimiento de las mismas,que están a disposición de todo usuario que quiera leerlas. Dicho uso del servicio web implica la aceptación en su totalidad de las presentes condiciones generales de uso.

2. Condiciones de uso

Estas condiciones generales de uso regulan el comportamiento del usuario dentro del portal, así como los contenidos y servicios que Serbloc pone a disposición de sus visitantes. Del mismo modo, es posible que algunos de los materiales que aparecen en el portal web estén sujetos a otras condiciones específicas distintas a las aquí descritas.

3.   Modificaciones

Serbloc se reserva la posibilidad de modificar las presentes condiciones de uso en el momento que estime oportuno. Por este mismo motivo, recomendamos a los usuarios que consulten de forma periódica este pliego de términos para comprobar si ha sido actualizado y las nuevas normas a las que está sujeto.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario visitante de www.serbloc.es es el único responsable de su comportamiento, comprometiéndose a acatar las condiciones de uso del portal. Con la aceptación íntegra de las presentes condiciones, el usuario acepta utilizar el portal de forma responsable y asume cualquier medida que la empresa tome si éste actúa de forma dañina para los intereses de Serbloc o que pudiera derivarse del incumplimiento de estas normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se ofrecidos por el mismo.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

Tampoco se acepta la divulgación de enlaces o links cuyo destino sean áreas reservadas del portal para las cuáles se requiera identificación o que no estén disponibles para el común de los visitantes.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Badajoz. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas.